ROBIN HOOD CONTRA EL REY RASEl

Erase una vez, un hombre al que ya conocéis, se llama Robin Hood, vivía en el bosque en una casa de árbol pero esperad un momento, en esa casa, hay un ordenador, un llacusi, y una televisión de plasma.
Vivía como un rey. Pero un día un hombre, lo fastidió todo porque decía que hacía mucho ruido.Entonces ese rey se llama Rasel y atacaron a la casa de Robin pero Robin con un lanzallamas escondido le quemó a todos los soldados el trasero.
Después vino Robin con una catapulta tiraron piedras ardientes, pero como el cstillo era de ormigón no le hizo mucho daño.
Pasó las estaciones y llegó el invierno, pués Robin se artó de tanta guerra y para un descanso cogió y le dijo al rey mediante una carta que celebraran la navidad.Y el rey aceptó, cogierón la mitad del bosque pusierón un gigantesco árbol de navidad, pusieron luces de colores, albornoces, también un gran banquete que media 200 metros, la televisión de plasma de Robin y el llacusi.
Se artaron de beber cocacola con limón, pero haún hay más habia un pastel que media 9 metros de largo y de ancho 15, entonces se pusieron las botas y empezaron a comer ¿queréis saber cuantas personas habia? 3420 personas. Después fueron a por los regalos y había uno gigantesco ¿sabeís para quién era? ¿no? pués para Robin. A unos les regalaron la pley 3. Y a otros la Wii. Al final vieron una estrella fugaz. y colorin colorado este pedaso de cuento se a acabado.



robin






AUTORES
Jose Carrasco y Manuel Escala